FORO-COMANDO-CENTRO
VAYA UNA TONTAAA.... REGISTARTE
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

TWITTER
FACEBOOK
EL TIEMPO
BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT
http://comandocentronevasport.blogspot.com/
FOTOS DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT
Los posteadores más activos de la semana


NORMAS Y USOS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

montaña NORMAS Y USOS DEL FORO

Mensaje por JOSECHU67 el Mar Oct 04, 2011 4:58 am

BIENVENIDOS MIEMBROS Y USUARIOS.

Lo ideal sería no tener que publicar ninguna norma de uso y convivencia porque se entiende que ya somos mayorcitos para saber comportarnos en público, pero para poder justificar posibles acciones de moderación contra alguien es por lo que se publican las siguientes normas:

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.


1.-COMANDO-CENTRO.FORO-BLOG es un sitio de libre acceso. Con el solo hecho de ingresar y registrarse en el Foro todos los usuarios aceptan implícitamente estas reglas, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas, ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto.

2.- Toda información publicada dentro del Foro sea ésta del tipo: texto, enlace, imagen, etc., no representa necesariamente el pensamiento del Administrador y/o Moderadores del Foro, por lo tanto los contenidos de los temas y mensajes, es responsabilidad del usuario que la envía. Se deja expresado que el Foro no almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal, ya sean programas, juegos, música, películas, etc., ni otro tipo de material, sin el consentimiento del autor o representante del mismo.

3.- En el caso de que un usuario se vea ofendido por algún tipo de contenido en el sitio, estará en la facultad de dar aviso a Administradores y Moderadores; ante ese aviso y previa evaluación, se determinará la solución al problema; no se asegura la eliminación del material, sin un análisis previo.

4.- En los foros del sitio existen usuarios que forman parte de la Administración del Foro como lo son los Administradores y Moderadores, quienes tienen la función de velar por la correcta utilización de los foros y que, los usuarios se rijan por la reglas. Ellos pueden: eliminar, mover y cerrar los mensajes de los foros, si se falta a las reglas o la información a la cual se hace alusión ya no esté disponible. También los Administradores y Moderadores, podrán sugerir, advertir o amonestar a los usuarios que no cumplan las reglas de los foros, y por lo cual el usuario se arriesga una suspensión temporal o total del sitio. A los Administradores y Moderadores, se les pueden hacer cuálquier tipo de consultas, para resolver cualquier duda o comentario que tengas, usando los mecanismos existentes dentro del Foro: por medio de un mensaje público o por medio de un Mensaje Personal, MP, quienes, con gusto y a la mayor brevedad posible atenderán las peticiones.

5.-EL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT no es un club, es solo un punto de encuentro entre amigos para quedar y salir al campo de forma voluntaria a montar en bici. Estamos abiertos a que cualquier aficionado al BTT que le guste el campo se una al grupo para disfrutar de la bici en las salidas tanto diarias como de fin de semana. Cualquier invitado o miembro puede acompañarnos siempre que sea mayor de edad, o venga acompañado de un tutor si es menor, y su nivel físico se lo permita. Para ello procuramos dar unos cuantos detalles antes de las rutas para que la gente se haga una idea de las características de las mismas.


6.- Existe la equipación oficial de NEVASPORT pero no la de COMANDO-CENTRO-NEVASPORT de este Foro. Desde la creación de COMANDO-CENTRO.FORO-BLOG esta es nuestras seña de indentidad como equipación oficial, por lo que no se podrá utilizar el nombre, imagen y/o logotipos del foro para la creación de equipaciones sin la autorización expresa de la Administración. Sí se permite en cambio la utilización a nivel personal de estos elementos identificativos del foro para otros usos, siempre que se respete la buena imagen del foro y no se utilicen con fines lucrativos o dentro de una actividad ilegal.

7- Cualquier miembro registrado del foro podrá crear un hilo para proponer una ruta, salida o otro tema. Pero desde el foro no se realiza ningún control sobre los trazados, la organización ni la asistencia a las mismas. Dichas salidas se proponen y se realizan a título individual y en ningún momento el foro ni los administradores se harán responsables de lo que en ellas ocurra. EL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT no es un club y no tiene contratado ningún tipo de seguro. El foro y sus administradores tampoco se responsabilizan de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos. Y es aconsejable pero no obligatorio estar federado como minimo como cicloturista.

8.- Todo usuario que se registre como miembro en COMANDO-CENTRO.FORO-BLOG tendrá que cumplir estas normas:

. Está terminantemente prohibido cualquier tipo de agresión verbal a otro miembro de la comunidad.
. Desordenar los foros (incluir mensajes o temas donde no corresponda), y en caso de incurrir en ello, serán reubicados para conservar el orden. Cualquier duda, hazla saber con confianza en: COMENTARIOS del Foro.
. Está prohibido hacer publicidad o spam a páginas Web personales u otras para beneficio propio (ya que para eso, está un espacio especial para ese fin "COMANDO-CENTRO-NEVASPORT.BLOGSPOT.COM", previa autorización).
. Está prohibido publicar cualquier tipo de material pornográfico o relacionado con pedofilia y todas las desviaciones semejantes, así como mensajes con contenidos sexuales.
. Está prohibido desvirtuar los temas en la zona "Normas y Uso del Foro", ya que esta es de uso exclusivo para notificar a los usuarios sobre nuevas reglas.
. Todo usuario debe de visitar periódicamente la zona "Normas y Uso del Foro", ya que esporádicamente pueden ser publicadas nuevas reglas y/o modificaciones a las aquí establecidas.
.Por favor, evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.

.Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), está prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick.

.Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

.Están prohibidas las ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

.En caso de la publicación de un tema., éste foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas determinados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.

9.- Las reglas aquí presentes, son de aplicación general en el foro. Cada sección podrá poseer sus propias reglas, las que se sumarán a estas, para adaptarse a las necesidades de cada sección.

10.- Todos los enlaces a otras páginas fuera del sitio y/o de descarga, se recomienda incluirlas dentro de su respectivo cajón de Código (Code), ya que esto evita la redirección que en ocasiones puede provocar spam.

11.- Se recomienda por uso universal de los foros; Utilizar unicamente redacción en letras minúsculas, ya que el hacerlo con mayúsculas se entiende como "Gritar".Escribir en castellano-español para el buen entendimiento de todos los usuarios, en caso de necesidad de usar otras lenguas,
se deberá poner el texto en castellano también, para evitar malos entendidos y un buen entendimiento general de toda la comunidad, habrá situaciónes en las que se llegue a tener que editar algún texto, se pide comprensión al respecto.

La violación de cualquiera de los puntos anteriores podrá ser penada con la suspensión temporal o la expulsión definitiva del foro, según sea la gravedad o reincidencia del usuario.

NOTA: En alguna ocasión podrás ser enviado por parte de Administración y/o Moderación a leer nuevamente a estas reglas, a manera de recordatorio de las mismas.

TODO MIEMBRO QUE NO RESPETE E INCUMPLA LAS NORMAS DE USO DE ESTE FORO SERA BANEADO, O BIEN PODRA SER EXPULSADO

Si todos colaboramos y nos comportamos correctamente este foro ira mucho mejor y sera mas divertido.

Un saludo del COMANDO-CENTRO-NEVASPORT


JOSECHU67
Admin

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 49
Localización : Collado Villalba

http://comando-centro.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.